Recupera tu libertad y diseña tu estilo de vida IDEAL a través de nuestros servicios de asesoría y coaching financiero.
Si estás harto o harta de que no te alcance el dinero, de ser esclavo de tus deudas y de recibir llamadas de cobradores, estás en el lugar correcto. ¡Es tiempo de cambiar tu situación financiera con ayuda de nuestros servicios de asesoría y coaching financiero !
Mi misión como tu asesor y coach financiero es ayudarte a tomar el control de tu dinero para que vivas en paz.
Transforma tus finanzas personales

Si llegaste a esta página lo más seguro es que estás listo o lista para hacer el cambio. Si quieres prosperar económicamente pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Estoy aquí para ayudarte a crear un plan que te ayude a prosperar económicamente.
Algunos necesitamos un jalón de orejas y un empujoncito para lograrlo. Otros, requerimos de más tiempo, atención y un guía que nos acompañe en el camino para aprender a administrar nuestro dinero y lograr el éxito financiero.
Cualquiera que sea tu situación, estoy segura de que puedes contar conmigo para lograrlo.
Quién soy yo

Aquí te puedes leer mi historia, pero en resumidas cuentas te digo quién soy yo y porqué me dedico al coaching financiero.
Mi nombre es Yezmin Thomas, soy periodista mexicana radicada en Estados Unidos. Profesionalmente me apasiona el periodismo y las finanzas personales. Gracias a mi carrera he visto cómo el acceso a la información puede transformar vidas. También he visto como la falta de información, especialmente en el tema de finanzas personales, puede destruír vidas.
Decidí unir mis dos pasiones profesionales y convertirme en coach financiero.
Estoy designada como Master Financial Coach por la organización Ramsey Solutions. Mi misión es ayudarle a los hispanos a transformar sus finanzas personales para mejorar su calidad de vida.
Antes de empezar
Antes de considerar contratar mis servicios de asesoría, consultoría y coaching financiero es importante saber lo siguiente:
Para los casados:
Es muy importante que tanto tú como tu pareja participen juntos de las asesorías o consultorías financieras. No te recomiendo para nada que te embarques en este camino sólo. Para ver resultados, una pareja debe trabajar en equipo. Por esta razón, es un requisito participar con tu pareja si eres casado.
Si no puedes convencer a tu esposo o esposa de recibir ayuda para resolver sus problemas de dinero y planear un futuro magnífico JUNTOS, quizás lo que en realidad necesitan es acudir primero con un consejero matrimonial.
Para todos:
La función del asesor o coach financiero es de guiarte, informarte, educarte, equiparte y motivarte a cambiar tu situación. Es imprescindible que sepas que el coach no va hacer el trabajo por ti.
Es como si fueras al gimnasio y contrataras a un entrenador personal. Él te va ayudar a elaborar un plan de acción para que te pongas en forma, te va a decir que ejercicios hagas y cuál es la postura correcta. Además, te va a recomendar cambios de hábitos que contribuyan al mejoramiento de tu figura. Sin embargo, tu entrenador personal no puede hacer las sentadillas o correr el maratón para que tú bajes de peso.
De igual manera pasa con el dinero. Como tu coach financiero, te ayudaré a crear un plan de acción que pueda darle un giro de 180 grados a tu situación. Además, te voy a ayudar a descubrir los aprendizajes, malos hábitos y acciones que sabotean tu capacidad de triunfar con el dinero.
Pero el trabajo no lo puedo hacer yo por ti. Tú tienes que decidir de una vez por todas que es tiempo de tomar control de tu dinero, aprender nuevos conceptos, dejar los malos hábitos, hacer un presupuesto, hacer sacrificios para pagar tus deudas, ahorrar, invertir, etc, para poder vivir mejor.
Yo te puedo ayudar a lograrlo, pero a fin de cuentas es tu decisión levantarte todos los días temprano para ir a correr, dejar de comer tacos y bajar la lonja. Y es tu decisión aprender a hacer un presupuesto, dejar de gastar en cosas que no necesitas, establecer metas financieras y hacerte a la idea de vivir sin deudas por siempre para vivir mejor.
Sobre los servicios de asesoría y coaching financiero

Los servicios de consultoría, asesoría y coaching financiero se proporcionan de forma virtual. El cliente puede elegir si prefiere utilizar un programa de video conferencia (lo más recomendable), o si quiere recibir los servicios vía telefónica.
Pago por los servicios
Como me opongo a que vivas con deudas, te recomiendo primero que ahorres el dinero para pagar las consultorías. Es importante ser transparentes y decirte que el sistema de cobro de www.asivivomejor.com no distingue entre una tarjeta de débito y una de crédito. Tu puedes pagar con la que sea. Pero te estarías engañando a ti mismo si recurres al uso de tarjeta de crédito para pagar por mis servicios.
Es como cuando te pones a dieta y vas con el nutriólogo. Nada más porque te diseñó una dieta no significa que puedes comerte esa rebanada de pastel y pensar que de cualquier modo vas a bajar de peso. Al pagar por nuestros servicios, lo último que necesitas es adquirir más deudas.
Queda en ti tener la integridad de pagar utilizando una tarjeta de débito o transferencia bancaria.
Planes de pago
Por la misma razón que no quiero que vivas con deudas, no ofrezco planes de pago. Si lo hiciera me convertiría en una obligación (deuda) para ti, lo que va totalmente en contra de mis principios y ética laboral y personal.
Quiero contratarte, pero no tengo dinero. ¿Qué hago?
Para los que se excusan de no contratar los servicios de un asesor o coach financiero porque obviamente no tienen dinero, les propongo lo siguiente.
Descarga nuestra guía gratis para hacer un presupuesto. Saber cuánto dinero ganas, gastas y en que es la base del éxito financiero.
Ahorra: Si en realidad quieres recibir ayuda y cambiar tu situación económica, te reto a que ahorres en menos de un mes suficiente dinero para pagar en efectivo. La sesión básica de asesoría personal cuesta $175 US Dólares.
Organiza tus gastos: Te aseguro que lo puedes lograr. Revisa tu presupuesto y haz recortes en tus gastos diarios innecesarios. Por ejemplo, deja de ir a Starbucks, empaca tu sándwich en casa y no gastes en salidas a comer con los amigos a restaurantes.
El hacer sacrificios en los gastos “pequeños” del diario, que a la larga se convierten en cientos de dólares, es el primer paso para poder invertir en tu futuro y en los servicios de tu coaching financiero.
Paquetes de asesoría y coaching financiero
Ofrezco paquetes con sesiones sencillas y múltiples para ajustarme a todos los presupuestos y necesidades. Elije el que creas se adapta mejor a tus necesidades, aspiraciones y a tu bolsillo.
Cada sesión dura 60 minutos.
Servicios de asesoría y coaching disponibles:
- Asesoría o consulta personalizada sencilla
- 3 sesiones de coaching personalizado
- 6 sesiones de coaching personalizado
- 12 sesiones de coaching personalizado
Visita nuestra tienda para más detalles sobre los precios, lo que incluye cada servicio y para realizar tu compra.
Proceso para recibir los servicios de asesoría o coaching financiero
Paso 1- Realiza tu compra
Elije tu paquete favorito y haz tu pago
Paso 2- Completa los formularios de pre consulta
Antes de tener nuestra primera sesión, es indispensable que completes varios formularios. Estos nos ayudarán a realizar un diagnóstico de tu situación y a identificar prioridades. Después de procesar tu pago recibirás los formularios que necesitas llenar y las instrucciones para enviarlos de vuelta.
En otras palabras, antes de trabajar conmigo vas a tener que hacer la tarea primero.
Es muy importante que sepas que toda la información que proporcionas es confidencial.
Paso 3- Programa tu asesoría o primer sesión de coaching
Una vez que hayas completado “la tarea”, procedemos a fijar la fecha y hora para nuestra primera consulta.
Paso 4- Asesoría o sesión de coaching
Realizamos la consulta a través de un sistema de videoconferencia como Skype o Zoom.
Depende del tipo de sesión y de las prioridades del cliente, estableceremos recomendaciones y un plan de acción.
Si compraste un paquete de múltiples consultas, al final de tu sesión estableceremos la fecha para próxima consulta. Generalmente se programan con una diferencia de entre dos o tres semanas para dar oportunidad al cliente de implementar cambios. De esta manera permitimos que pase tiempo para ver resultados y evaluar progreso.
Recuerda, la función del coach no es de pagar las deudas por ti, corregir tu reporte de crédito, hacer un presupuesto por ti, bajar de peso por ti, o dejar de pelear con la pareja por ti. El coach te va a dar herramientas, información, nuevas perspectivas y un plan de acción. Esto te permitirá A TI tomar las riendas para darle un giro de 180 grados a tus finanzas.
Para ver resultados el cliente debe tener ganas de cambiar, tomar control de su vida y su dinero, hacer sacrificios, tener disciplina y mantener en la mira el objetivo principal:
Vivir sin deudas, construír un patrimonio, recuperar tu libertad y lograr paz financiera, es la mejor inversión que puedes hacer con tu dinero.
