¿Cómo cambiaría tu vida si no tuvieras que preocuparte por problemas de dinero? En Así Vivo Mejor Podcast queremos cero deudas y cero drama para ti en 2019.
En el episodio #66 respondo algunas de las preguntas de nuestra querida audiencia sobre temas como: enfrentar una quiebra financiera, sadar deudas y hacer un presupuesto que funcione.
Escúchalo aquí: Cero deudas y cero drama en 2019
Si tienes una pregunta que quieres que responda en el podcast puedes dejármela en la sección de comentarios al final de este artículo. También puedes enviármela utilizando el formulario de contacto en este enlace.
Artículos Relacionados
- Cómo hacer un presupuesto familiar de gastos
- Pagaron $150,000 pesos en deudas en menos de un año
- Dijeron adiós a sus ocho tarjetas de crédito
- #55 Cómo tener el hábito de ahorrar en vez de gastar
Cero deudas y cero drama en 2019

Este episodio incluye respuestas a los siguientes mensajes:
Mi situación es bastante compleja. Me veo en un quiebre. Realmente no quiero darme por vencida, pero en ocasiones siento que me cuesta salir de esta situación. Espero poder y volver a sentirme tranquila y sin preocupaciones para disfrutar de mis hijos y familia con tranquilidad.
Claudia, Argentina.
Mi objetivo para este año es avanzar en el pago de mis deudas, debo casi $50,000 MXN entre créditos, tarjetas de crédito y departamentales.
He cometido todos los errores habidos y por haber respecto a finanzas personales. Pagar un crédito con otro crédito, pagar el súper con tarjeta de crédito porque a veces toda mi quincena se me iba en pagarle al banco, pagar mínimos en las tarjetas, llenar la tarjeta departamental con compras a meses sin intereses y lo peor compras de ropa o artículos personales.
Ari, México.
Estoy interesado en hacer un presupuesto en este inicio de año. El año anterior me propuse lo mismo y en dos meses salí de mis deudas, pero al fin de año ya me había generado una nueva deuda que estoy pagando ahora. Pretendo liquidarla en este mes, pero mi objetivo es ya eliminar las deudas para siempre.
Roberto
Hace un año adquirimos un carro. Lo estamos pagando, hasta allí íbamos bien, pero surgieron cosas que se salieron de control a nivel familiar donde tocó brindar apoyo financiero. Así que en estos momentos estamos hasta el cuello y no sabemos qué hacer. No queremos entregar el carro porque con esfuerzo hemos cumplido con lo requerido, pero ya nuevamente estamos atrasados tres cuotas y con más deudas.
La verdad no sabemos que hacer, ¿me podrías dar un consejo?
Natalia, Colombia

Deja un comentario